Candidatos afinan estrategia rumbo al primer debate presidencial

Los candidatos presidenciales no quieren tener errores ni tropiezos el próximo domingo 22 de abril, cuando se realice en punto de las 8:00 pm el primer debate ante la ciudadanía. Los aspirantes se preparan como atletas para llegar con el mejor ritmo.

El representante de Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador, hasta tomó consejos de un ex campeón de boxeo, mientras que Ricardo Anaya dejó en claro que improvisará sobre la marcha pese a que se trate de un gran riesgo.

El primero de ellos decidió no realizar actividades de campaña el día de mañana y la primera mitad del día domingo para definir todos los puntos rumbo al primer debate presidencial. Los integrantes de su equipo de campaña afirman que el tabasqueño no caerá en excesos de confianza.

En entrevista con varios reporteros, el candidato de la coalición Todos por MéxicoJosé Antonio Meade, bromeó sobre la primera decisión que tomó rumbo al encuentro de este domingo. Señaló que se cortó el cabello para lucir más presentable, dado que lleva preparándose para este momento desde hace varias semanas.

Entre los invitados especiales que acompañarán al candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza n el primer debate presidencial estarán su esposa Juana Cuevas y su señor padre Dionisio Meade. Al igual que el candidato de Morena, decidió no realizar giras durante este fin de semana.

Por el lado de los independientes, Margarita Zavala afirmó que ella dedicará sus participaciones a presentar propuestas ante la ciudadanía, y dijo que estará enfocada en aprovechar al máximo su tiempo debido a que no se le entregó el mismo tiempo de spots para televisión que a los candidatos partidistas.

Finalmente, Jaime Rodríguez El Bronco afirmó que durante los días pasados pidió asesorías y comentarios a través de Facebook para recabar todas las inconformidades de los mexicanos, con la única idea de presentar una idea integral de campaña la noche del domingo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password