Invita Meade Kuribreña a Ríos Piter a sumarse a su campaña

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de Todos por México, extendió este viernes una invitación a sumarse a su proyecto al aspirante independiente, Armando Ríos Piter, así como a todos los integrantes de su equipo conocido como la Red Espíritu Jaguar.

En una conferencia matutina, el representante del PRI, PVEM y Nueva Alianza hizo este llamado de forma particular al grupo liderado por el senador con licencia, quien se encuentra en medio de un proceso de revisión de firmas para promover su candidatura a Los Pinos.

“…quiero hoy, de manera particular, invitar a un grupo independiente, un grupo que ha demostrado valor y amor por México, un grupo que ha trabajado en todo el país con una visión valiente, innovadora, y que, sobre todo, ha puesto de relieve que quieren que las cosas sucedan, y que están dispuestos a trabajar en equipo”, sentenció.

Meade Kuribreña definió a la Red Espíritu Jaguar como un equipo que no solo se ha quejado de la situación del país, sino que adoptó una postura proactiva para transformarlo.

“…son ciudadanos que quieren decidir por sí mismos, que piensan en lugar de dejar que otros piensen por ellos. Hoy, en esta elección, tenemos que unirnos todos, hombres y mujeres con esta visión, con este compromiso, con esta idea, con este entusiasmo”, agregó.

El candidato de la coalición Todos por México afirmó que el objetivo es construir un México unido, además de manifestar su confianza en que “hombro con hombro” se lograrán mejores resultados y dar solución a los problemas más apremiantes del país.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password