Mujer que se parece a Trump se vuelve viral

Dolores Leis, mujer de 64 años original de Nantón, Galicia, fue conocida por el inmenso mundo de las redes sociales después de que una fotografía suya se convirtiera viral por tener un pequeño detalle, su extraordinario parecido con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

La periodista Paula Vázquez del diario La Voz de Galicia, colocó la fotografía de la mujer en sus redes, siendo compartida ya millones de veces y logrando un viralidad mundial, en especial por la postura de Dolores, quien fue captada al dedicarse a sus labores como agricultora.

Después de esto, la mujer ha recibido múltiples solicitudes para que hable sobre actualidad política, aunque ha respondido que solo se encuentra preocupada por sus cosechas, debido a una plaga que afecta sus cultivos de papas.

“Miro todo lo que mis hijas me enseñan, pero a mi nunca me picó la curiosidad de tener un teléfono. Dicen que voy a ser famosa por la imagen, pero la verdad es que no entiendo nada”, explicó Dolores en una entrevista.

Las comparaciones no le parecieron tan buenas a la gallega, señalando que ella nunca haría un muro para dividir a las familias y, ante tanto revuelo por su imagen, la mujer ha decidido no dejarse retratar para retomar su vida en tranquilidad, aunque el mundo digital ya ha hecho de las suyas con los miles de memes creados con su imagen.

El caso nos hace recordar aquella teoría de que cada persona tiene siete gemelos repartidos en el mundo, así que, si tu tez es blanca, con algo de pigmentación naranja, tu cabello es amarillo y eres un poco regordete, podrías parecer por el presidente de Estados Unidos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password