Ligero descenso de la temperatura sorprende a juarenses

La Dirección General de Protección Civil reportó que para el viernes el viento continuará con menor velocidad, sin embargo, se pide seguir extremando precauciones, debido a las ráfagas de viento que se registraron durante la noche del jueves, para este viernes la temperatura descenderá, y aunque la máxima alcanzará 24 grados Celsius, se prevé un día fresco.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para hoy se registrará viento con polvo que correrá del este sureste de 32 a 35 kilómetros por hora, con ráfagas de 55, mientras que por la noche el cielo permanecerá mayormente despejad, una mínima de 15 C y vientos del E de 10 a 15 km/h.

Para el día de mañana se tiene una probabilidad del 20%  de lluvia dispersa y la maxima alcanzara los 31 grados, con vientos del SSE de 10 a 15 km/h. 

Por la noche del sábado siguen las probabilidades de lluvia y la mínima llegara hasta los 18 grados con vientos del SSE de 15 a 25 km/h.

El domingo se presentara un cielo mayormente despejado. Máxima de 32 C. Vientos del OSO de 15 a 30 km/h. Vientos con ráfagas ocasionales superiores a 65 km/h.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password