Dirigente estatal del PRI califica de “Visceral” a Javier Corral

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazan Flores, externo que los señalamientos que realizo el gobernador Javier corral al presidente Enrique Peña Nieto, solo demuestran que actúa con la víscera y no con el dialogo.

“En un estado de Derecho, es irresponsable lanzar acusaciones sin ton ni son, lo que además confirma que Javier Corral busca como siempre atraer reflectores con fines estrictamente electoreros”.

Añadió que no es la primera vez que el PRI hace el llamado al gobernador Javier Corral para que en el caso de Alejandro Gutiérrez -bajo proceso por presuntos desvíos de recursos- lo encauce apegado a Derecho al igual que la controversia con la Federación

“El PRI no es Ministerio ^Público, ni juez. Siempre hemos dicho que cualquier servidor público que comete un delito, debe responder ante la justicia conforme estricto Derecho”, dijo.

Mediante un comunicado oficial, el dirigente estatal priísta aseguró que Javier Corral interviene en los Poderes del Estado y acusa al presidente de México de proteger a quien se encuentra bajo proceso penal y que es requerido además por la justicia federal ” y eso se llama protagonismo e incongruencia”.

Una vez más, dijo, el Comité Directivo Estatal del PRI exige al gobernador Javier Corral se asuma como tal y que busque en el diálogo respetuoso con las instituciones, dirimir esta y cualquier otra controversia.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password