‘Infinity War’ y ‘Los Vengadores 4’ son muy diferentes: Kevin Feige

A un año de que se estrene Los Vengadores 4, la expectativa para la película se ha incrementado gracias al éxito de Los Vengadores: Infinity War, por lo que los fanáticos están a la espera de información respecto al cierre de esta saga.

En este sentido, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que tanto la tercera como la cuarta parte de Los Vengadores son cintas muy diferentes, motivo por el que ya no se llamaron Parte 1 y Parte 2 como originalmente se presentaron.

“Los Vengadores: Infinity War y Los Vengadores 4 son como una gran pieza. Son películas muy diferentes y con un tono muy distinto, y es por eso por lo que no queríamos decir ‘Parte 1’ y ‘Parte 2’, pero están directamente conectadas”.

De igual forma, reafirmó que “Los Vengadores 4 es la conclusión para las 21 películas previas, es la intención de este film y la próxima película de Vengadores, las decisiones que tomamos son definitivas y darán una conclusión emocional a la historia”.

Feige resaltó la labor del actor Josh Brolin como el Titán Loco Thanos, el gran villano de estas dos películas que pone en aprietos a Los Vengadores, a los Guardianes de la Galaxia y al resto de los héroes.

“Es un personaje completamente increíble y fuerte que a medida que los efectos visuales llegan y se van refinando y completando nos dejará en ocasiones sin palabras con lo emocionante que es. Ese gran hombre púrpura que está bastante loco nos puede traer muchas emociones.”

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password