¿Se va Osorio? Podría dirigir a Colombia

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, desea finalizar su participación en la Copa del Mundo para abandonar el banquillo del Tri, una experiencia que no habría sido completamente satisfactoria para el colombiano debido a los duros cuestionamientos contra su sistema de juego, aseguran fuentes cercanas al estratega.

Estos rumores se fortalecieron después de las revelaciones de la prensa de su país natal, donde aseguran que la Federación de Futbol de Colombia tentaría a Osorio con una oferta para tomar las riendas del combinado nacional una vez que concluya la era de Pekerman.

De acuerdo con MARCA Claro Colombia, el técnico ya habría tenido contacto informal con algunos dirigentes de la federación de su país, a fin de evaluar la posibilidad de que comience un proyecto en el corto plazo.

Esta versión concuerda con las declaraciones recientes de Juan Carlos Osorio tras rechazar una propuesta de renovación de la Federación Mexicana de Futbol, en las que aceptó que había recibido ofertas de otras selecciones.

“Si lo hacemos bien en Rusia 2018, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, declaró hace varias semanas.

Su contratación para dirigir la Selección de Colombia no se da como un hecho debido a que depende de una serie de factores, comenzando con la incertidumbre que existe alrededor del argentino José Pekerman. Si los cafetaleros realizan un buen torneo, podría decidir quedarse en el banquillo.

Aunque el nombre de Reinaldo Rueda sonaba antes que el de Osorio para tomar al equipo ante la posible baja de Pekerman, el estratega ahora tiene el desafío de dirigir a la Selección de Chile, por lo que la puerta quedó abierta para el actual entrenador del Tri.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password