Aficionado requiere de cirugía en el rostro tras recibir golpiza durante el encuentro América- Santos

Cristian Leyva acudió al juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX, como fiel aficionado al Santos Laguna se enfundó su playera para entrar al Estadio Azteca y apoyar al equipo de sus amores, pues enfrentaba al peligroso equipo del América.

Durante el partido pasó suspenso al ver que su equipo batallo en los primeros minutos para imponerse en la cancha y poner el riesgo el marcador global a favor que habían sacado unos días antes en la Comarca Lagunera.

Sin embargo, para el segundo tiempo la calma regresó al cuerpo del “Guerrero”, pero nunca se imaginó que con esa tranquilidad vendrían momentos de angustia al ser blanco de gritos e inslutos por parte de los aficionados del América, que veían incrédulos como el equipo norteño humillaba nuevamente a las Águilas y con ello les arrebataba el pase a la Gran Final.

De los dichos, pasaron a los hechos. Cristian sabía que corría peligro y junto con su familia que lo acompañaba decidieron abandonar el Coloso de Santa Úrsula, pues confíaban en que su equipo había hecho el trabajo para pasar a la final.

Sin embargo, unos pseudoaficionados a las Águilas les impidieron que se retirara y al puro estilo “pandillero”, quisieron desahogar la impotencia que sentían al ver a su equipo ultrajado en la cancha.

Cristian no pudo contener la jauría de americanistas y terminó con severas lesiones en el rostro. De milagro pudo salir con vida para poder recibir atención médica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password