Checa el nuevo tráiler de ‘Misión Imposible: Repercusión’

Estamos acostumbrados a que Ethan Hunt y su equipo siempre triunfen en sus misiones, sin embargo, en esta ocasión, lo perseguirá la sombra de una operación fallida, algo de lo que podemos ver en el nuevo avance de Misión Imposible: Repercusión.

En la película veremos el regreso de Tom Cruise en el papel principal y demostrando por qué se le puede considerar como uno de los más grandes referentes héroes de acción. Junto con él regresarán su inseparable amigo desde la primera entrega Ving Rhames como Luther Stickel, Simon Pegg como Benji Dunn, quien se unió a las misiones desde la tercera entrega.

Además, veremos el retorno de Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Alec Baldwin como Alan Hunley y Sean Harris como Solomon Lane, personajes que conocimos en Nación Secreta. Además, uno de los retornos más esperados es el de Michelle Monaghan, quien interpreta a Julia, la ex esposa de Hunt y a quien no vemos desde el final de Protocolo Fantasma.

Aún con todos estos regresos, destaca la ausencia de Jeremy Renner, quien desde la cuarta entrega encarnó al agente William Brandt. Pero para balancear este vacío, Henry Cavill se incorpora el reparto como el mortífero agente de la CIA AugustWalker, así como Angela Bassett y  Wes Bentley.

Justo un día antes del lanzamiento del tráiler, Paramount Pictures presentó un nuevo póster de la película que puedes ver a continuación:

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password