¡Escándalo! AFA lanza “manual” para seducir rusas en el Mundial

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) desató la polémica al presentar un manual para seducir a mujeres rusas, el cual fue entregado durante un taller formativo para los periodistas que se encargarán de cubrir el magno evento deportivo.

Uno de los capítulos lleva por título ¿Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa?Aunque podría parecer una broma, la autoridad máxima de futbol en el país parece que se tomó muy en serio que sus ciudadanos puedan conquistar o enamorar a alguna de las habitantes locales del país anfitrión.

Entre los consejos que aparecen en el manual están: Las chicas rusas, como cualquier chica, pone mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido; a las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos; las chicas rusas odian a los hombres aburridos; normalmente no les gusta que tengas el monopolio de la conversación; sé auténtico y habla acerca de ti en términos reales.

“Por supuesto, encontrarás chicas que solo ponen atención en cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo”, rezaba el final del controversial capítulo.

El manual se convirtió en una tendencia en el país sudamericano, después de que algunos periodistas difundieran fotografías sobre el documento que les fue entregado durante el taller, así como sobre el contenido del mismo. Las críticas surgieron al instante.

Al darse cuenta de su grave error, la AFA pidió a los periodistas que les devolvieran de forma inmediata el manual para solucionar un pequeño problema. Cuando les regresaron los documentos, las páginas de esta sección habían sido arrancadas. Ya era demasiado tarde.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password