Margarita Zavala, una mujer valiente: Ricardo Anaya

Margarita Zavala renunció este día a su candidatura por la Presidencia, una noticia que movió el panorama electoral rumbo al 1 de julio.

Uno de los primeros en reaccionar al anuncio fue el candidato de Por México al FrenteRicardo Anaya, quien celebró la valentía de la ex primera dama.

A través de las redes sociales, el panista expresó su admiración por Margarita y le reconoció haber tomado una decisión correcta por el bien del país. Asimismo, pidió hacer extensivas sus palabras para todos los integrantes de su equipo de trabajo.

Anaya Cortés la describió como una mujer valiente y de principios, además de celebrar todas las aportaciones que hizo durante el tiempo que estuvo en la contienda por la Presidencia.

Los analistas políticos aseguran que la reciente renuncia de Margarita moverá las preferencias electorales, con una alta probabilidad de que dichos apoyos sean captados por el representante del Frente.

Previamente, Anaya había participado en el foro Manifiesto Mx, donde refrendó su compromiso por trabajar de la mano de la iniciativa privada para que exista más inversión en México.

El representante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones presidenciales reafirmó que no se puede caer en descalificaciones hacia el sector empresarial, dado que es un pilar clave para generar empleos bien remunerados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password