México puede ser campeón del mundo: ‘Chucky’ Lozano

El jugador mexicano del momento es Hirving Lozano, conocido como el Chucky. El joven delantero que está rompiendo la Eredivisie tiene la mira puesta en Rusia 2018 y en hacer historia con el combinado nacional.

Durante su entrevista para la serie documental #SinDerechos, no pudo ocultar su ilusión de acudir a su primer Copa del Mundo, pues está seguro que será una experiencia inolvidable y la oportunidad perfecta para conseguir grandes cosas a nivel de selección.

“Es muy bonito pensar eso, ojalá esté ahí. Sería un sueño para mí estar ahí, es el torneo más importante del futbol, los mejores van a competir y me gustaría demostrar de qué estoy hecho”, declaró.

Al ser cuestionado sobre los alcances del Tri en el certamen, Chucky afirmó que todos en el equipo están convencidos de que es tiempo de lograr algo histórico para el futbol mexicano, por lo que se entregarán al máximo para conseguirlo.

“Yo creo que todos están metidos en lo que queremos, hemos hablado y estamos concentrados en lo que buscamos; estamos en el mismo camino de buscar más allá de lo que siempre todos dicen. Eso es trabajándolo desde varios años y creo que es importante ir al cien por ciento al mundial”, agregó.

Chucky afirmó que México tiene argumentos para pelear por el campeonato, y está seguro que el sueño de la afición de ver coronado al Tri a nivel mundial se verá realizado en algún momento.

“Yo creo que [estamos] para muchas cosas, tenemos jugadores grandes y jóvenes, y esa combinación la hemos tomado con buena iniciativa y ojalá nos vaya lo mejor posible (…) México puede ser campeón del mundo, eso es trabajo de muchos años y, tarde o temprano, se va a dar”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password