¡Surge otra teoría sobre lo que pasará en ‘Avengers 4’!

El próximo 3 de mayo de 2019, los fans de Marvel conocerán qué pasará con sus superhéroes favoritos en la guerra abierta contra el titán Thanos, después de la matanza que perpetró con un chasquido del Guantelete del Infinito.

Hasta esa fecha, todo serán especulaciones y teorías. A solo unas semanas del estreno de Infinity War en la pantalla grande, ya han surgido muchas hipótesis sobre lo que sucederá en el próximo filme. Sin embargo, una teoría en las últimas horas ha llamado nuestra atención.
A través de Instagram, el usuario q8.comic presentó una hipótesis sobre los hechos que seguirán a la derrota parcial de nuestros héroes, donde una de las claves serán los controversiales viajes en el tiempo.

Las suposiciones parten de que este viaje en el tiempo permitirá a los héroes adelantarse al poderoso villano, a fin de evitar que se haga de las seis Gemas del Infinito y ejecute el malévolo plan del que fuimos testigos en Infinity War.

El internauta afirmó que Iron Man y Antman viajarán a la batalla de Nueva York para impedir que Thanos pueda hacerse de la Gema de la Mente, mientras que el Capitán América tendrá que regresar a la II Guerra Mundial para apoderarse de la Gema del Espacio.

Rocket y Nebula tendrán la misión de trasladarse a Xandar para obtener la Gema de Poder, mientras que Thor y Hulk acudirán ante el Coleccionista para adelantarse a Thanos y obtener la Gema de la Realidad.

Finalmente, Black Widow armará equipo con Ojo de Halcón, como nos tienen acostumbrados, para luchar por la Gema del Tiempo.

Presuntamente, los superhéroes acudirán a Eitri, el personaje interpretado por Peter Dinklage, a fin de que forje un nuevo Guantelete del Infinito. La pregunta es ¿quién sería lo suficientemente fuerte para poder utilizarlo y derrotar a Thanos? Sí, ya sabemos la respuesta: Capitana Marvel.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password