Margarita fue congruente al retirarse de la contienda, debe sumarse a Ricardo: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que la declinación de Margarita Zavala Gómez del Campo a su candidatura independiente a la presidencia de la república muestra congruencia con su formación humana y política y por ello es necesario que la coalición Por México al Frente, encabezada por Ricardo Anaya Cortés, la busque para sumarla a su campaña.

Corral Jurado manifestó que ya esperaba que la expanista decidiera bajarse de la contienda electoral, en parte por el panorama dominado por Andrés Manuel López Obrador, quien es seguido por Anaya, según las encuestas.

No obstante, el mandatario chihuahuense apuntó que esta decisión revela la congruencia de Zavala con su formación política, su trayectoria y sus valores y silencia a aquellos que veían en su renuncia al PAN y su candidatura como una forma de apoyar al abanderado del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

Añadió que la renuncia de Margarita abre una gran oportunidad para que ella y la gente que la apoyó en este proceso se sume a la candidatura de Ricardo Anaya y del Frente para “darle esperanza a México” y por ello instó al PAN a que hagan lo necesario para buscarla y se logre un acuerdo con ella.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password