Rene Juárez invita a Zavala a unirse a campaña de Meade Kuribreña

René Juárez Cisneros, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó que Margarita Zavala tiene la puerta abierta para unirse a la campaña de José Antonio Meade, después de anunciar su renuncia a la candidatura independiente.

El dirigente explicó que Meade Kuribreña encabeza un proyecto que genera confianza y que llevará a México hacia adelante, al tiempo de señalar que no contaba con más información sobre la renuncia de Zavala más allá de lo que había en redes sociales.

“Tengo la información que está en las redes, que se retira de la candidatura, no tengo mayor información, pero me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, y ojalá que pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que genera confianza, que es un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre en este país”, explicó.

Después de participar en el acto de toma de protesta de más de 800 integrantes de la estructura territorial del PRI en Monterrey, Rene Juárez reafirmó su postura de tenerlas puertas para cualquier mexicano a la campaña de José Antonio Meade, en su coalición Todos Por México.

“Ojalá Margarita pueda apoyar a Pepe Meade. La invitación es abierta, no sólo a ella sino a todas aquellas mexicanas y aquellos mexicanos que amen a este país y que no quieran saltos al vacío, que estén de acuerdo en que se requiere congruencia y no ocurrencia, que se requieren propuestas y no improvisaciones”, señaló Juárez Cisneros.

Al ser cuestionado sobre si Margarita Zavala se sumará a la campaña de Ricardo Anaya tras su renuncia, dijo que será respetuoso de cualquier decisión, pero que su invitación se mantiene abierta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password