Belinda vs Vargas Llosa, el pleito en las redes sociales

Después del debate del domingo, Belinda anunció públicamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia. A raíz de entonces, surgió una intensa discusión en redes sociales entre los simpatizantes y los detractores del tabasqueño.

La molestia de los opositores al proyecto de López Obrador se debió a las propias palabras de agradecimiento del candidato, pues calificó a la cantante juvenil como una gran artista y una mujer muy inteligente.

“Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad”, sentenció.

Estas palabras le valieron una ola de críticas al aspirante presidencial, ya que sus detractores compararon su reacción ante los comentarios de Belinda y sus ofensas contra intelectuales de la talla de Mario Vargas Llosa.


Asimismo, hubo algunos usuarios que salieron en defensa de la cantante, tras afirmar que tiene todo el derecho de emitir su opinión. Otros prefirieron no tomar bandos, pero lanzaron reclamos contra el Premio Nobel de Literatura en 2015, uno de los intelectuales más críticos con López Obrador.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password