Cruz Azul hace oficial a tres nuevos refuerzos

La gestión de Ricardo Peláez dentro de Cruz Azul comienza a mostrar al anunciar a tres nuevos refuerzos rumbo al torneo Clausura 2018, al confirmar las altas de Roberto AlvaradoIgor Lichnovsky Pablo Aguilar.

En el caso de Alvarado y Lichnovsky, ambos jugadores llegan provenientes de los Rayos del Necaxa, en donde tuvieron buen torneo al ser dos elementos regulares en el planeamiento de Ignacio Ambriz, aunque no lograron entrar a la liguilla.

Describiendo sobre la carrera de los jugadores, Roberto Carlos Alvarado, tiene 19 años, disputando los 17 partidos del campeonato con 15 de ellos como titular, teniendo en su carrera participación con los clubes de Celaya, Tuzos de Pachuca y con los necaxistas. Su debut en Liga Mx lo realizó el 14 de enero de 2017 con Pachuca ante Jaguares de Chiapas.

En el caso de Lichnovsky, es de posición defensa central con 24 años y doble nacionalidad de Chile y Eslovaquia. Comenzó su carrera en la Universidad de Chile en el 2011, teniendo la mayor parte de su carrera en Europa al jugar con los clubes Porto B de Portugal, Sporting y Real Valladolid de España, llegando a Necaxa en el torneo Apertura 2017.


Por su parte, Pablo Aguilar llegó procedente de los Xolos de Tijuana, elemento defensivo que ofrece a la primera línea del equipo juego aéreo, resistencia y liderazgo, algo que beneficiará en muchos puntos a los intereses de Pedro Caixinha.

En su carrera, Aguilar comenzó en el 2008 con el cuadro de Luqueño de Paraguay, teniendo experiencia con Colón, Arsenal FC, Defensa y Justicia de Argentina, así como San Luis, Xolos y América.

Estos jugadores se unen a Elías Hernández como las altas para Cruz Azul confirmadas en el Clausura 2018, teniendo la posibilidad de aumentar nuevos jugadores con las posibles contrataciones de Iván Marcone y Milton Caraglio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password