Lucas Cavallini se queda en Club Puebla

Los aficionados del Club Puebla respiraron tranquilos cuando se enteraron del futuro de Lucas Cavallini, uno de sus delanteros más importantes. El atacante se quedará en la plantilla para el próximo torneo después de que la institución decidiera hacer efectiva su opción de compra.

Durante una entrevista para la cadena ESPN, el Rambo Sosa también reveló que las negociaciones con el actual entrenador del equipo, Enrique Meza, avanzan por buen camino.
“Estamos en una etapa de negociación y estamos por llegar a un acuerdo. Por mi bien y el de todos, máximo debe quedar listo miércoles o jueves”, apuntó.

De esta manera, todo indica que el conjunto de la Angelópolis logrará convencer de su permanencia al estratega mexicano, además de perfilar la plantilla con la que se disputará el Apertura 2018.

“Sobre la mesa nada aún, nada más nos han hablado para preguntarnos. Nos han preguntado por Chumacero, por Cavallini, por Bryan Angulo, pero al ser un equipo en construcción, queremos seguir con ellos para que no pase lo que ha pasado durante mucho tiempo, que el jugador destaca y tiene que regresar a su equipo”, sentenció.

Asimismo, detalló que el club busca obtener tres o cuatro refuerzos, así como darles la oportunidad a algunos elementos de las Fuerzas Básicas.

“Creo que hicimos una buena campaña, porque al final el objetivo era salvar la categoría. Hoy, si bien ya no está el descenso, pero existe todavía, digamos, un castigo monetario, nuestro objetivo principal será estar peleando la clasificación a Liguilla”, apuntó.

Los jugadores camoteros volverán a reportar el próximo 28 de mayo para preparar su participación en el siguiente torneo, así como para definir los objetivos que se tendrán que alcanzar en la segunda mitad del año.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password