Manuel Pellegrini entrenará al West Ham de ‘Chicharito’

Tras la salida de David Moyes, Chicharito Hernández y compañía esperaban el nombramiento de su nuevo entrenador. La incertidumbre terminó este martes con la designación de Manuel Pellegrini como el nuevo estratega de los Hammers.

El club hizo oficial la contratación del estratega chileno, quien llega para tomar al club en una posición complicada. Entre sus principales objetivos estará alejar al equipo de la zona de descenso y mantenerlo dentro de la Premier League.

De esta forma, el West Ham rescata a Pellegrini y lo lleva de vuelta al Continente Europeo tras su paso por el futbol chino. El sudamericano se encontraba entrenando al Hebei Fortune y ahora regresa a la competencia británica tras dos años de dejar el banquillo del Manchester City.


El estratega no pudo ocultar su emoción por regresar al torneo de Inglaterra y, sobre todo, por hacerlo con un club que tiene tanta historia como el West Ham. El chileno dijo sentirse motivado y feliz, además de tener un gran compromiso para cumplir con los objetivos que se pusieron sobre la mesa.


Por su parte, los directivos del West Ham reconocieron que están ilusionados con la incorporación de Pellegrini a las filas de la institución. David Sullivan, presidente del equipo, afirmó que todos tienen un gusto natural hacia el juego ofensivo de su nuevo coach.

“Es uno de los entrenadores más respetados del mundo. Manuel tiene la reputación de jugar al ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores, por lo que creemos que mejorará al equipo actual”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password