México debe ser gobernado por ciudadanos, no por partidos: ‘El Bronco’

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, lanzó este martes un llamado a construir un país gobernado por los ciudadanos, a diferencia de lo que sucede en la actualidad, donde los partidos políticos concentran el poder.

A través de su Twitter, El Bronco convocó al electorado a respaldar su proyecto independiente, pues figura como la única alternativa para hacer frente al tradicional sistema de partidos que ha gobernado México a lo largo de su historia.

Cabe recordar que durante el segundo debate, aprovechó sus intervenciones para encarar a sus contrincantes y volvió a reclamarles por las dádivas recibidas a través de sus partidos, recursos que podrían invertirse en programas de desarrollo social, seguridad, defensa de los migrantes, entre otros.


El candidato independiente es uno de los aspirantes más activos en sus redes sociales, donde comparte a diario una gran cantidad de mensajes sobre sus propuestas, además de subir videos para responder a los ciudadanos sus preguntas y aclarar las polémicas alrededor de su candidatura.

En la víspera, Rodríguez Calderón aseguró que México tiene la capacidad y los recursos necesarios para forjar relaciones comerciales y económicas con otras potencias del mundo, a fin de no depender exclusivamente de Estados Unidos.


Este martes, El Bronco participará en una conversación en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) en la ciudad de Mexicali, Baja California.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password