Tenemos hambre del tricampeonato de Europa: Marcelo

Marcelo, uno de los futbolistas inamovibles en el esquema de Zinedine Zidane en el Real Madrid, confesó que el equipo está ansioso porque llegue el próximo 26 de mayo para disputar la final de la Champions League frente al Liverpool.

En el Open Media Day, el lateral brasileño envió un mensaje a toda la afición del conjunto blanco: Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganar.

“Estamos entrenando bien, con la mente puesta en la final. Tenemos hambre de ganar esta final. Será especial para nosotros. Estar ahí otra vez dice mucho de nosotros. Va a ser muy difícil, como las otras. El Liverpool es un gran equipo”, declaró.

Al hablar sobre el rival, Marcelo reconoció que el equipo de la Premier League hizo méritos propios para estar en el encuentro decisivo en Kiev, por lo que tendrán que mantenerse concentrados durante los 180 minutos para no darles opción de lastimarlos.

“Todos han visto la temporada que han hecho, han hecho grandísimos partidos. Han tenido méritos para estar aquí. Han merecido estar en la final”, agregó.

El seleccionado por su país fue cuestionado sobre una posible derrota el próximo sábado, lo que sería considerado como un fracaso por muchos. El jugador dijo que también existe el otro lado de la moneda, pues de ganarla se convertiría en algo histórico.

“Ya veremos si nos matan o nos ponen arriba. Veremos lo que pasa. Nosotros solo jugamos al futbol. Si crees que es un fracaso, será un fracaso. Si crees que es algo histórico, será algo histórico (…) Una final es 50 a 50. Tenemos mucha hambre de ganar y no creo que haya favoritismo. Vamos a hacer todo y dejarnos la piel para ganar este título. Es importantísimo para nosotros”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password