Javier Hernández se une a trabajos de la selección mexicana

Javier Hernández se unió a los entrenamientos de la selección mexicana de futbol en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en preparación al Mundial de Rusia 2018, completando piezas el cuadro mexicano rumbo a la máxima competencia del futbol.

Los seleccionados siguen arribando a los entrenamientos, en especial los elementos que juegan en Europa, quienes al terminar recientemente su actividad tienen que cumplir con su descanso obligatorio.

Chicharito llegó directamente desde Inglaterra a temprana hora, poniéndose a las órdenes de Juan Carlos Osorio, para ponerse a nivel en busca de ganar la titularidad en la selección, después de un año complicado en el West Ham.

Ante esto, Javier Hernández tiene buena oportunidad para hacerse del puesto, tomando en cuenta que Juan Carlos Osorio busca jugar con un solo delantero y las otras opciones son Oribe Peralta, que no viene en su mejor momento, así como Raúl Jiménez, que, a pesar de ser centro delantero, el técnico colombiano prefiere utilizarse por las bandas.

De igual forma, llega como el máximo goleador en la historia de la selección mexicana con 49 anotaciones, aunque solo tres de ellas han llegado en un Mundial, siendo el de Rusia 2017 su tercero en su carrera.

Por otra parte, y en información de la Selección Mexicana, la categoría sub-21 dio a conocer su convocatoria de 20 jugadores para el torneo de Esperanzas de Toulón, el cual se disputará del 26 de mayo al nueve de junio.

Entre los jugadores con más minutos en la convocatoria se encuentran Carlos Antuna, futbolista del Groningen de Holanda; Diego Lainez de las Águilas del América y Jonathan González de Rayados de Monterrey.

En este torneo, la selección se encuentra en el Grupo A con las selecciones de Inglaterra, China y Qatar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password