Delincuentes en la cárcel, no en el Senado: Meade Kuribreña

El candidato de la alianza Todos por MéxicoJosé Antonio Meade, publicó en sus redes sociales una fotografía de la portada de su libro, el cual lleva por título El México que merecemos, mismo que presentará este día a las 11:00 horas locales.

El aspirante presidencial reiteró que el objetivo es garantizar certidumbre para impulsar mayores oportunidades de desarrollo a través de la inversión y el empleo. Por ello, el subtítulo de su obra dice lo siguiente: Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo.

La fotografía de la cubierta llegó a Twitter acompañada por un mensaje donde el candidato priista refrenda su compromiso para instalar un verdadero Estado de Derecho en el país.

Meade Kuribreña volvió a pronunciarse en contra de la entrega de la amnistía a los delincuentes, quienes, afirmó, merecen estar en la cárcel. Consideró intolerable que existan fuerzas políticas que buscan entregar un lugar en el Congreso a criminales, en una nueva alusión a los casos de Nestora Salgado y Napoléon Gómez Urrutia.


La presentación del libro de José Antonio Meade se llevará a cabo esta mañana en la Editorial Penguin Random House, localizada en el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 301, Torre Norte, Piso 11, en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Su agenda del día también contempla una visita al estado de Guanajuato, donde formará parte del Diálogo Nacional con Mujeres Aliancistas en el Inforum Irapuato. El evento dará inicio a las 17:30 horas locales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password