¡Escándalo! Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

Cuando parecía que los escándalos de acoso se apagaban en la prensa de espectáculos, otro de los grandes nombres de Hollywood, Morgan Freman, fue puesto en el ojo del huracán tras los señalamientos de varias mujeres.

La cadena CNN reveló este jueves los testimonios de 16 personas, de las cuales ocho acusaron al actor de 81 años de haberse sobrepasado física y verbalmente durante su relación profesional. La mayoría de las supuestas víctimas formaron parte de su equipo de trabajo durante los rodajes.

Varios trabajadores de la compañía Revelation Entertainment reconocieron que Freeman solía expresarse de forma humillante hacia una de las cofundadoras de la firma, Lory McCreary, sin importar quienes se encontraran presentes.

Cabe señalar que la actuación del actor en películas como Paseando a Miss Daisy, Seven e Invictus, lo convirtieron en uno de los artistas más estimados de Hollywood, sin embargo, gran parte de los incidentes de acoso habrían tenido lugar durante el rodaje de estas cintas.

Por ejemplo, una supuesta víctima aseguró que Freeman la tocó de manera inadecuada durante la filmación de Un golpe con estilo, además de hacer comentarios referentes a su cuerpo en varias ocasiones.

“Trataba de forma insistente de levantarme la falda y me preguntaba si llevaba ropa interior”, señaló.

Otra mujer, quien formó parte del staff de la cinta Ahora me ves, señaló que ella también tuvo que soportar los comentarios desagradables del actor en repetidas ocasiones, una situación que incomodaba a todas las mujeres presentes.

“Él hacía comentarios sobre nuestros cuerpos. Sabíamos que, si él venía, no teníamos que usar tops que mostraran nada de nuestros pechos”, detalló.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password