Audio revela posible tráfico de influencias de Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, habría traficado influencias, información, terrenos y propiedades para efectuar lavado de dinero, con el objetivo de enriquecerse, así como obtener recursos para su campaña.

Lo anterior se da a conocer por medio de un audiovisual subido por el canal Investigaciones Especiales a la plataforma de YouTube, a solo 23 días de la elección y después de un escándalo que involucró al aspirante en transacciones inmobiliarias para realizar lavado de dinero.

La grabación secreta que se escucha en el video fue realizada entre una empresa argentina, de la cual se explica prefirió quedarse en el anonimato, y Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, supuesto principal socio de Anaya.

En esta se detalla como el ahora candidato presidencial durante años se acercó a la familia Barreiro, al ser parte de las familias acomodadas de Querétaro antes de su crecimiento comercial.

Juan Barreiro detalla que estas familias habrían invertido muchísimo dinero para que Anaya logre ganar la elección, ya que en caso de resultar ganador se les abrirían las puertas del cielo para lo que quieran, explica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password