Sabía de la fiesta, nos dijeron lo que iba a pasar: Juan Carlos Osorio

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no hizo demasiado ruido sobre la fiesta de los futbolistas que derivó en un escándalo sexual, e incluso señaló que sabía de la reunión que tendrían sus pupilos.

El estratega no se metió en señalamientos particulares y agradeció la sinceridad de los jugadores que asistirían a la celebración, la cual tuvo lugar al término del encuentro entre México y su similar de Escocia.

“Yo estuve consciente de la reunión y del momento de los jugadores que iban a compartir entre ellos. Era importante la solicitud de ese tiempo entre ellos. Era su tiempo libre, valoro que siempre hubo honestidad de nuestros jugadores para con nosotros de lo que iba a pasar y estuviéramos de acuerdo”, comentó en rueda de prensa.

Osorio también habló sobre la controversial salida de Héctor Herrera el pasado miércoles, cuando pidió permiso para ausentarse de la concentración a fin de atender un asunto personal.

“Sobre Héctor Herrera, en su momento consideré necesario que él fuese a solucionar su situación personal. Lo más importante es el ser humano más allá de sus características como jugador. Se perdió un solo entrenamiento, vino con mucha energía y feliz de estar con su familia y eso fue lo mejor”, agregó.

El entrenador del Tricolor, que disputará este sábado el último amistoso frente a Dinamarca, confesó que todavía no ha tomado una decisión sobre el defensa Diego Reyes, debido a que su recuperación se podría prolongar unos días más y no sería opción para alinear frente a los daneses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password