Bronco dice que en tercer debate se ‘echará’ a sus rivales

Jaime Rodríguez “el Bronco”, candidato independiente a la Presidencia, dijo que está listo para “echarse” a sus tres adversarios en el tercer y último debateentre candidatos y para ganar las elecciones en la recta final de la campaña.

“Soy bronco, un caballo salvaje, tengo condición suficiente para dar todo en el último tramo de la campaña (…) Yo creo que me voy a echar a los tres”, dijo Rodríguez Calderón a su llegada al aeropuerto internacional de Mérida.


El Bronco calificó a sus rivales como parte del sistema que quiere vencer, son lo mismo, tienen una ambición de poder desmedida, declaró, pero “México está despertando y los mexicanos saben que han robado”.

Sostuvo que durante el tercer debate aprovechará el tiempo para exponer los temas que son importantes para el país, por lo que este martes saldrá ante los mexicanos a dar propuestas.

El gobernador con licencia de Nuevo León consideró a la apatía electoral como el principal rival a vencer y aseguró que dependerá de los ciudadanos el resultado que obtenga en las urnas. Confió que la encuesta definitiva se dará el próximo 1 de julio y que la votación le favorecerá.

El candidato independiente adelantó que su estancia en Yucatán será de tres días, pues recorrerá algunos municipios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password