Fernández de Cevallos llama ‘orate’ a López Obrador

Diego Fernández de Cevallos, ex Jefe de Gobierno, afirmó que no descarta la posibilidad de que exista un pacto entre Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente y el presidente Enrique Peña Nieto, con el fin de no entregar al país a Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista radiofónica, definió a Obrador como el iluminado, además de calificarlo de orate, enfermo y psicópata, por lo que dijo que cualquier opción será mejor o menos mala que el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

“La verdad de las cosas, Anaya siempre ha venido diciendo: ‘aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar al país a un iluminado’… Lo cierto es que, para nosotros, cualquier opción será mejor o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como Dios porque los demás son súbditos”, señaló Fernández de Cevallos.

También, crítico al Gobierno federal por los supuestos ataques que han comenzado contra Ricardo Anaya, además, denunció que López Obrador ha tendido unilateralmente un puente con la administración de Peña Nieto al decir que no lo perseguirá cuando llegue al poder.

“Ya tendió el puente entero, ofreció desde hace meses que va a perdonar todo, no sólo al crimen organizado, sino a funcionarios del gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”, afirmó.

Posteriormente a sus comentarios, las redes sociales comenzaron una campaña con el hashtag #yotambiensoyorate, algunos para burlarse y otros para criticar su comentario, al cual se unieron personajes como Marcelo Ebrad y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador.

“Llamas orate a todos los que apoyamos a AMLO? Por favor anótame: #yotambiensoyorate”, escribió en Twitter, Marcelo Ebrad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password