Julen Lopetegui ¡el nuevo entrenador del Real Madrid!

De forma sorpresiva, el Real Madrid anunció que el nuevo entrenador del primer equipo será Julen Lopetegui. La noticia fue un bombazo en España debido a que se trata del actual técnico del combinado nacional, que se encuentra a un par de días de debutar en Rusia 2018.

Mientras algunos consideran que el anuncio puede afectar la concentración del técnico y del propio equipo, otros vieron como favorable que el futuro del entrenador se revelara antes de que arrancara la Copa del Mundo.

La presentación de Lopetegui se llevará a cabo hasta el final del torneo que acaparará las miradas de todo el planeta, independientemente del resultado que obtenga la Selección de España en tierras rusas.

“El Real Madrid comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas (…) Se incorporará al club tras la participación de la Selección Española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”, informó la institución a través de un comunicado.

Cabe recordar que Lopetegui llegó al banquillo de la Furia Roja para relevar en el cargo a Vicente del Bosque, el histórico entrenador que le dio a España su primera Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

El objetivo del entrenador con el conjunto blanco será regresarle al Madrid el protagonismo en LaLiga, después de una desastrosa temporada donde se quedaron sin esperanzas de competir demasiado pronto.

El sucesor de Zidane perseguirá el sueño de conquistar la cuarta Champions League de manera consecutiva, un legado del francés que ya mete presión. Sin embargo, antes de tomar las riendas, deberá asegurarse de llegar con una buena reputación tras el Campeonato del Mundo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password