Anaya pide hacer realidad un cambio “a golpe de esfuerzo”

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la población a hacer realidad, “a golpe de esfuerzo”, el cambio que necesita México y a transformar el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad.

“Yo quiero un México en paz. Quiero que juntos, a golpes de esfuerzo y de amor por la Patria lo hagamos realidad. Si tú quieres ese mismo México, te invito a que salgas a votar, a que votes con todas tus fuerzas. Transformemos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad. Vamos a ganar”, dijo.

“No se trata de votar por lo que nos divide, sino de votar por lo que nos une como mexicanos. Yo quiero un México donde el gobierno se conduzca con honestidad. Un México con gobernantes a la altura de la mamá y el papá que se quitan el pan de la boca para dárselo a sus hijos”, enfatizó.

Antes, al exponer sus propuestas de campaña, consideró que innecesario aumentar impuestos para estimular la economía, sino disminuir el gasto corriente e incrementar el gasto en inversión e indicó que, de ganar la elección presidencial, se deberá combatir la corrupción, que es el principal obstáculo para el crecimiento económico.

“No es momento de aumentar impuestos”, añadió, al precisar que durante su gobierno aumentará a 100 pesos el salario mínimo y antes de que concluya, lo duplicará. Adelantó que quienes ganen menos de 10 mil pesos al mes estarán exentos del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password