Este fin de semana llega “Increíbles 2” a salas mexicanas

Brad Bird, ganador de dos Óscar por “The Incredibles” (2004) y “Ratatouille” (2007), estrena este viernes en todo el mundo lo nuevo de Pixar, “Increíbles 2”, un filme en el que las mujeres tienen papeles muy destacados y el auténtico superpoder es “la unidad de la familia”.

“Es una película donde las mujeres mandan”, afirma el director, que recuerda que tuvo la idea de esta historia desde que empezó la promoción de “The Incredibles”.

Hellen Parr, la madre de esta peculiar familia “ya era un personaje muy fuerte y hemos seguido esa línea de la historia, no hemos cambiado nada”, precisa Bird.

Una segunda parte que ha tardado catorce años en llegar, a pesar de que el director asegura que comenzó a escribirla nada más terminar la primera, y que recupera a la familia Parr (los increíbles que mantienen oculta su verdadera identidad de superhéroes) como si no hubiera pasado el tiempo.

Ahora, las nuevas tecnologías captan a la familia en una de sus actuaciones contra el mal y un magnate les ofrece salir del anonimato mediante una campaña de marketing que tendrá a la madre como protagonista; esto supone que Bob tendrá que quedarse en casa a cuidar de Jack Jack, un bebé que parece “normal”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password