Ewan McGregor será el protagonista de la secuela de ‘El Resplandor’

El Resplandor es una de las películas de terror psicológico más alabadas en la historia del cine. La obra de Stanley Kubrick, basada en la literatura de Stephen King, volverá a la vida con la realización de una secuela, esta vez protagonizada por el actor Ewan McGregor.

De acuerdo con Variety, será él quien encabece este magno proyecto liderado por Warner Bros., una cinta que llevaría por título Doctor Sueño, también basada en la obra literaria del aclamado escritor norteamericano.

Todo indica que Stephen King también se ha involucrado en la realización de una segunda película, pues dio su visto a McGregor para que interprete el personaje de Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta ocasión aparecerá en su etapa adulta.

La novela Doctor Sueño salió a la venta en el 2013, presentando la historia de Torrance y su lucha para sobreponerse a su alcoholismo. Los traumas de la infancia también juegan un papel importante, pero, sobre todo, se centrará en sus poderes psíquicos para ayudar a una joven.

Pero, ¿quién será el director? Mike Flanagan estaría detrás de las cámaras para dar vida a la segunda parte de El Resplandor. En su carrera ha participado en filmes del género, tales como Before I Wake o Ouija: Origin of Evil, ambas llegadas a la cartelera del cine en el 2016.

The Shining, título original de la primera película, logró enaltecer el terror en el cine, convirtiéndose en todo un clásico del séptimo arte. Además, son inolvidables algunas de las escenas que grabó Jack Nicholson, quien interpretó al personaje de Jack Torrance, el aspirante a escritor que termina perdiendo la razón.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password