Grupo Riobóo niega ser la constructora “consentida” de AMLO

Grupo Riobóo, empresa del ingeniero José María Rioboó Martín emitió un comunicado donde aclaró que ninguna de sus empresas se dedica a la construcción.

“Desde hace más de 44 años, Riobóo S.A. de C.V. inició su actividad profesional con el objeto de desarrollar diseños estructurales para proyectos de ingeniería civil. Con el transcurso del tiempo amplió su campo de trabajo y se crearon empresas asociadas que ofrecen exclusivamente servicios de planeación, diseño, gerencia de proyectos, supervisión de construcción e investigación, así como la propuesta para el refuerzo estructural de edificios”.

Es importante reiterar que ninguna de las empresas de Grupo Riobóo es contratista y jamás han construido físicamente nada. Son firmas de diseño de ingeniería especializada o de gerenciamiento, coordinación o supervisión. En pocas palabras: no es constructora.

Riobóo S.A de C.V., durante su vida empresarial, ha colaborado con instancias públicas y empresas privadas siempre dentro del marco de la ley.

“Por convicción y compromiso con México jamás ha aceptado, ni aceptará, participar en actos indebidos ni de corrupción; por tanto, cualquier afirmación en contrario es falsa, malintencionada que, de reiterarse, tendrá que acreditarse y probarse en juicio”, apuntó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password