López Obrador, un vago y escurridizo: Meade Kuribreña

El candidato de Todos por MéxicoJosé Antonio Meade, se lanzó con fuerza contra López Obrador tras calificarlo como un “vago y escurridizo”, como lo demostró en el último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

A un par de días de haberse celebrado el ejercicio, el ex secretario de Hacienda dijo que a raíz del encuentro en Mérida, Yucatán, muchos ciudadanos quedaron desencantados del efecto populista del tabasqueño, pues volvió a presentarse como un aspirante carente de propuestas e iniciativas reales.

Aunque Meade no tundió demasiado a Obrador en el desarrollo del debate, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza indicó que el tabasqueño no tuvo herramientas ni propuestas nuevas ante la población, a diferencia de las que presentó él mismo sobre los temas de educación, ciencia, tecnología y defensa de la mujer.

Pero las críticas no fueron solo para el candidato de Juntos Haremos Historia, sino que también cuestionó a Ricardo Anaya, aspirante de la coalición Por México al Frente, por la polémica de lavado de dinero que le rodea desde hace varios meses.

Meade Kuribreña invitó al panista a salir a dar la cara ante el electorado y explicar todas las irregularidades en sus operaciones mobiliarias.

El representante de Todos por México aseguró que la ciudadanía tiene claro que las propuestas serias y la experiencia están en su equipo de campaña, por lo que llamó a tomar una decisión acertada y consciente el próximo 1 de julio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password