México no se merece el Mundial 2026: Maradona

Los aficionados mexicanos celebraron como nunca que México, Estados Unidos y Canadá hayan ganado el derecho de organización el Mundial 2026, por lo que las palabras de Diego Armando Maradona no sentaron nada bien en el país.

El crack e histórico ex jugador de Argentina afirmó que ninguno de los tres países era merecedor de organizar la Copa del Mundo, debido a que no existe pasión por el futbol en estos territorios.

Además, Maradona tuvo una crítica especial hacia los mexicanos, tras señalar que nunca logran trascender en los momentos importantes, por lo que no eran dignos de organizar un evento de esta magnitud.

“Acá sale ganando México. México no lo merece porque en realidad gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera (…) Aeroméxico”, sentenció durante una entrevista para la cadena Telesur.

El ex entrenador de la Albiceleste consideró que Estados Unidos y Canadá poco tienen que hacer en un torneo de futbol, además de que no existe una pasión tan fuerte como en Sudamérica o Europa por el deporte rey.

“No me gusta [que el Mundial 2026 vaya a ser en Norteamérica]. No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por publicidad (alusión al futbol americano)”, agregó durante su programa De la mano del 10.

Uno de los ex futbolistas más polémicos del mundo es, precisamente, Diego Armando Maradona, quien tuvo su oportunidad en la dirección técnica de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, torneo en que fue eliminado en Cuartos de Final con 4-0 en contra ante los alemanes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password