Lo detienen por lanzar balas al aire y festejar triunfo de la selección mexicana

Policías municipales lograron el arresto de Cesar G. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles y dos percutidos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Residencial del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Cañón de Tararecua y Mallorca, de la citada colonia.

La SSPM informó que al arribar al lugar observaron a un masculino que reunía las características proporcionadas y que emprendió la huida corriendo, pero fue asegurado metros más adelante y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, se le localizó un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, así mismo encontraron dos casquillos percutidos.

Se dio a conocer además que en ese momento el ahora detenido ofreció a los agentes un teléfono celular para evitar su detención, y manifestó que había realizado los disparos al “aire” por el triunfo de la selección mexicana en el mundial.

Previa lectura de derechos, Cesar G. C. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password