López Obrador llama al voto útil a priistas y panistas

A dos semanas de la elección, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó un llamado al voto útil a priístas ypanistas para acabar con lo que califica como un régimen corrupto de privilegios.

En entrevista a medios, tras un mitin en esta localidad, el tabasqueño pidió a simpatizantes del PRI y PAN que se unan a su movimiento.

“Yo llamo al voto útil a panistas y a priistas para que todos juntos terminemos con este régimen corrupto, llamo a militantes del PRI y del PAN a que en estos días se unan al movimiento y dejen solos a los políticos corruptos del PRIAN y dejen solos a los intelectuales orgánicos y conservadores que han sido alcahuetes del régimen corrupto”, expresó. Aclaró que no llama a perredistas porque ya todos están con Morena.

Esto luego que se publicó un video en redes sociales en el que se pide a Ricardo Anaya y José Antonio Meade unirse tres días antes de la elección para que uno de ellos gane las elecciones del 1 de julio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password