Miguel Layún considera a Juan Carlos Osorio como un genio

El defensa Miguel Layún afirmó que el técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, es un genio, por lo que descartó entender las razones por las que se le ha criticado tanto en su gestión con el Tri.

“No he entendido nunca las críticas al Míster (Osorio) hacia una persona que se entrega así al equipo. Él está tan contento como nosotros, pero ya está pensando en el próximo partido. Para mí es un genio”, señaló.

Manifestó que el triunfo sobre Alemania sin duda quedará para la historia, pero que no pueden quedarse sólo con eso, sino que deben ser conscientes que el objetivo es trascender.

“Fue un triunfo histórico, pero al final no queremos que sea sólo eso. La palabra más relevante es la consciencia de lo que queremos y no solamente ir caminando a ver qué sucede”, apuntó.

El jugador del Sevilla de España aceptó que dieron un gran paso, “pero ojalá solo nos sirva para saber que podemos enfrentar de igual a igual a todos los rivales. Tenemos una gran posibilidad por delante de nosotros, puede ser una bonita historia”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password