Mocken a Chihuahua al cierre de AMLO

Javier González Mocken, candidato a presidente municipal de Juárez, informó que este día estará presente en el cierre de campaña en Chihuahua capital de Andrés Manuel López Obrador.

Por dicha razón el candidato a  alcalde de la coalición Juntos Haremos Historia, suspendió su agenda de actividades programadas para hoy.

González Mocken, afirmó que minutos antes del evento, los candidatos a presidentes municipales tendrán una rápida reunión con el candidato presidencial, momento en el que él aprovechará para informarle del éxito que ha tenido como candidato en esta ciudad.

“Además aprovecharé para plantearle  asuntos relacionados al financiamiento y participaciones federales  necesarios para impulsar el desarrollo de esta ciudad fronteriza”, dijo.

Este lunes Andrés Manuel López Obrador tendrá su cierre de campaña en la ciudad de Chihuahua, justo en la Plaza del Ángel.

“Primero queremos informarle del avance de nuestra campaña en Juárez, decirle lo exitosa que es la imagen que se tiene de Andrés Manuel López Obrador en Juárez, así como el éxito que estamos teniendo como candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social”, detalló González Mocken.

Javier González Mocken y la totalidad de candidatos a diputados federales y locales con sede en esta ciudad, además de la candidata a síndico, se trasladaron  esta mañana a Chihuahua capital, al mitin de cierre de campaña de AMLO.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password