Filtran supuesto video sexual de senadora que festejó ebria

El portal de la periodista Fernanda Familiar difundió un video donde supuestamente aparece la virtual senadora electa de Morena, Alejandra León, en la que se le ve en estado de ebriedad y de modo sugerente. El mismo portal no ha podido confirmar si se trata realmente de la senadora ni la fecha exacta en que se tomó el video. Así como tampoco revela quién les proporcionó dicho material. La única fuente que se menciona es un usuario de Twitter que sube un fragmento del video afirmando que se trata de Alejandra León.

Desde el 1 de julio, León ha estado en el ojo del huracán, al protagonizar una grabación en la que celebra su triunfo con champagne y además se burla de la derrota de sus contrincantes. Pese a que pidió disculpas, se enfrentará a un proceso de expulsión, informó la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky.

En este video que salió a la luz, se ve a una mujer vestir un ajustado vestido y con unas copas de más comienza a bailar de manera “sensual”, después se levanta la ropa y muestra sus partes íntimas mientras la graban.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password