El hijo de Gustavo Cerati relató en su cuenta de Twitter, cómo fueron los últimos momentos que tuvo con el músico argentino y cómo enfrentó su familia los cuatro años y medio que estuvo en coma por un accidente cerebrovascular.

Benito Cerati, de 24 años, compartió algunas conversaciones que tuvo con su famoso padre, quien falleció a los 55 años de edad, el 9 de septiembre del 2014, luego de entrar en coma desde el 15 de mayo de 2010, al término de un concierto en Caracas.

“Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuídate’. Y se fue de gira. X el universo”.


“Me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto enfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos ibamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy”.


El hijo del fallecido destacó que estos cuatro años en que estuvo en coma su padre fueron horribles.

“Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro fisico y mental para la familia. Hoy, recien en estos momentos estamos empezando a salir adelante”.


Finalmente dijo que la última vez que pudo visitarlo en el hospital antes de su muerte en septiembre de 2014, fue para contarle que había sido postulado a los premios Gardel de Música, y que sintió que su padre había escuchado lo que le contaba.


Para el día que tenía que ir a los Gardel, el líder de Soda Stereo, falleció.

Añadió, que será la última vez que hablará del tema, debido a que ha sido aún difícil contar el cómo vivió el tiempo en que estuvo hospitalizado su padre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password