Abanderan a la delegación mexicana

Con la misión de dejar todo por México en cada prueba, la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 fue abanderada ayer por el Presidente Enrique Peña Nieto.

En una ceremonia realizada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la capital mexicana, el Mandatario mexicano pidió a los atletas brindar su máximo esfuerzo en cada una de las disciplinas para las cuales se han preparado.

“Deseo de todo corazón el mayor de los éxitos. Ser parte de la delegación tiene un enorme valor, son los mejores del país y ahora les toca probarse para ser los mejores de la zona”, expresó el Presidente.

Agregó que es un orgullo poder estrechar a los atletas jóvenes con sus rostros de esperanza, así como la capacidad de demostrar el nivel deportivo con las naciones hermanas de la región.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 están programados del 19 de julio al 3 de agosto, y tendrán como subsedes Cali y Bogotá.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password