Pedrito Sola cuenta su experiencia con las drogas

A través de un video el comentarista de Ventaneando y ahora youtuber, Pedrito Sola, contó su experiencia con algunas drogas.

“Cuando yo era joven no me acuerdo que hubiera una cantidad así de drogas” indicó, antes de recalcar que el consumo de drogas son parte del gran problema de inseguridad que enfrenta México.

Primero mencionó que antes a los hombres que se encontraban tirados en las calles a causa de haber bebido demasiado, eran llamados “teporochos” pero también existía el estigma de que estos hombres consumían marihuana.

Sin embargo, el tranquilo Sola aseveró que muy tarde se dio cuenta que “gran parte de mis amigos fumaban marihuana” sin dar nombres de dichas compañías.

Aunque indicó que gran parte de su vida fumó tabaco y bebía alcohol muy poco, además de que sólo una vez consumió marihuana por lo que prosiguió a compartir la experiencia con sus seguidores.

“YO NO SÉ COMO NO FUI A DAR AL HOSPITAL Y PRIMERO A LA CÁRCEL (…) VEÍA TODO COMO EN CÁMARA LENTA”

Recordó que en una ocasión fumó marihuana en compañía de unos amigos chilenos, lo que le provocó malestares “como a las 8 de la noche le hablé a mi hermana y le dije me estoy sintiendo muy mal… ya fumamos y esto fue terrible, andamos muy locos”.

“Les puedo confesar, les puedo jurar por la memoria de mi madre, que fue la única vez y ultima vez que fumé marihuana.
Nunca más lo volví a hacer porque me pareció una cosa tan espantosa que yo no sé como les gusta la mota a la gente” sentenció el conductor.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password