Aseguran casa de transición por reunión entre AMLO y Pompeo

Para la reunión de este viernes entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo y una delegación de funcionarios americanos, se montará a partir de este jueves un operativo de seguridad que incluyen vallas metálicas y restringir el acceso a la calle de Chihuahua donde se encuentra la casa de transición sede del encuentro.

La tarde de este miércoles, personal de la Delegación Cuauhtémoc informó a los vecinos de la calle de Chihuahua, donde se ubican las oficinas de López Obrador, que a partir de este jueves de las 18:00 y hasta las 15:00 horas del viernes  habrá un operativo de seguridad, por lo que el acceso a la calle estará restringido.

“Nos comentaron los horarios que se van a manejar para la jornada de mañana y el viernes por la visita que va a tener la casa de Andrés Manuel López Obrador, habrá protección, vallas metálicas, van a cerrar el paso para no dejar accesar a vehículos que no sean de esta calle y que a partir de mañana de las 6 de la tarde hasta las 3 de la tarde (del viernes) estará cerrado por seguridad”, dijo Alicia Vargas, quien vive frente a la casa de transición.

También personal de la Embajada de Estados Unidos en México realizó una inspección a la casa de transición del Presidente electo.

El personal diplomático llegó 13:07 horas a Chihuahua 216 a bordo de dos camionetas; ahí estuvieron por un periodo de una hora y 20 minutos platicando con el equipo de López Obrador y de Ebrard.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password