Famosos lamentan la muerte del productor Santiago Galindo

El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue hallado muerto la mañana de este miércoles en calles de la Ciudad de México y aunque la razón de su fallecimiento no está confirmada, todo apunta a un suicidio.

A través de redes sociales, famosos han lamentado la muerte del productor Santiago Galindo, la cual ocurrió en la vía pública.
Entre las razones que rondan su repentina muerte está el fin de su exclusividad con la televisora donde produjo “Bailando por un Sueño”.

Según declaraciones de Daniel Bisogno en Ventanenado, Santiago “al parecer estaba devastado por esta noticia”.
Emilio Azcárraga compartió en Twitter: “Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.


El Centro de Educación Artística de Televisa subió una fotografía del productor con el mensaje: “La familia CEA se une a la pena por el sensible fallecimiento del Productor Santiago Galindo, Descanse en Paz”.


Claudia Lizaldi escribió: “En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten. Que su familia encuentre pronta paz”.


Lalo España: “Con tristeza me entero de la partida de Santiago Galindo. Un abrazo para #RubenGalindo y toda su familia. Q.E.P.D. Santiago”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password