“La maldicion de Jagger” culpable de la derrota de Inglaterra en el Mundial Rusia 2018

De nueva cuenta, el cantante y fundador de los Rolling Stones, Mick Jagger, se volvió tema de conversación por la Copa Mundial de la FIFA.

Esto se debe, según el portal Infobae, a que otra vez una selección participante en el torneo “sufre” de la “maldición Jagger”, la cual refiere que cada vez que el rockero está en el estadio apoyando a un equipo, éste pierde.

La teoría que ha circulado por años en internet resucitó este miércoles luego de la derrota de la Selección de Inglaterra frente a la escuadra de Croacia, cuando los ingleses eran favoritos y durante casi todo el tiempo regular mantuvieron la ventaja.

Esta “maldición” comenzó en el mundial Francia 98 cuando Inglaterra fue eliminada en penales por Argentina y en la final, cuando el intérprete de “Out of control” apostó en favor de Brasil (perdió 3-0).

Para el siguiente mundial, Corea-Japón 2002, Jagger no asistió y la escuadra inglesa derrotó a Argentina 1-0 en fase de grupos, aunque después perdieron 2-1 frente a Brasil, en los cuartos de final.

En Alemania 2006, el compositor apoyó a Inglaterra en los cuartos de final, pero fue eliminada por Portugal, en penales. Cuatro años después, acompañado del expresidente Bill Clinton, vio cómo Estados Unidos perdía frente a Ghana en octavos de final y luego cómo Alemania goleó con cuatro tantos a Inglaterra.

En ese mismo mundial, en cuartos de final, hizo público su apoyo a la selección argentina, junto con Diego Maradona y Leonardo DiCaprio, pese a que perdió 4-0 al enfrentarse a Alemania.

En la edición pasada, no se vio al artista británico en alguno de los partidos, por lo que la “maldición” volvió a hacerse presente en Rusia 2018.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password