A un año de su muerte, Linkin Park rinde homenaje a su vocalista

La banda estadounidense Linkin Park emitió un mensaje en donde agradecían por tener como cantante a Chester Bennington, quien hace un año se quitó la vida.

“Ha pasado un año desde su muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento”, dice la banda.
“Aún se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura”, se lee en el mensaje.


Los excompañeros de Chester dicen estar agradecidos por el amor, la vida y la pasión creativa que compartió el músico con ellos y el mundo.

También el bajista Dave “Phoenix” Farrell detalló cómo ha tratado salir adelante luego de la muerte de Bennigton.

“Chester, en el último año, no ha pasado un día en que no haya pensado en ti”, dijo el músico en su cuenta de Instagram
Añadió que lo extraña y que eligió no hablar en su funeral ya que no tenía las palabras para expresar lo que sentía en ese momento.

Cabe recordar que el vocalista de Linkin Park era una de las bandas de rock más sonadas en las últimas décadas, Bennington se suicidó el pasado 20 de julio en Los Ángeles.

El vocalista tenía problemas con las drogas y el alcohol y confesó en varias ocasiones que tenía la idea de suicidarse debido a los abusos que sufrió durante su infancia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password