Alista El Paso ventas sin tax.

Comerciantes de El Paso se preparan para atraer a más compradores juarenses en el fin de semana sin impuestos que será del 10 a 12 de agosto. Artículos escolares serán los que encabecen las ventas, según se puede apreciar en los mismos anuncios que ya publicitan diversas tiendas, los cuales además tienen rebajas de más del 50 por ciento. En el caso de Texas, la ley exime de pagar impuestos en artículos como ropa, calzado, mochilas y otros útiles escolares con precio menor a los 100 dólares. Los consumidores podrán ahorrarse hasta ocho dólares por cada 100 dólares gastados. Nuevo México es otro de los estados vecinos que alista sus ofertas por regreso a clases y en su caso, el fin de semana libre de impuestos se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto.

Además, se condonan los impuestos de computadoras de escritorio, laptops o notebooks que tengan un valor menor a los mil dólares.
Con el propósito de ahorrarle a los clientes y aumentar las ventas de los negocios, esta práctica se realiza desde 1999.
Ese fin de semana, ambos estados suspenden la recaudación de impuestos a los ingresos brutos sobre las ventas de los artículos escolares que califican.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password