El TEE resuelve 53 impugnaciones tras proceso electoral

El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral (TEE), Víctor Yuri Zapata Leos, dio a conocer que posterior al proceso electoral se registraron 53 impugnaciones mismas que se espera resolver en su totalidad más tardar el 31 de agosto.

Detallo que estas inconformidades corresponden a los distintos cargos como alcaldías, sindicaturas y diputaciones locales, las cuales comenzaron a atenderse incluso desde los primeros días posteriores a la jornada electoral del 1 de julio.

Subrayó que el documento donde Armado Cabada candidato independiente por la presidencia del municipio de Juárez, se presentó ante la Asamblea Municipal y justo este lunes llegó al Tribunal en la Capital del Estado.

A partir de estos e turnará ante el magistrado correspondiente a fin de entregar el proyecto de resolución que las partes presentarán, teniendo como fecha límite resolver los juicios de inconformidad antes del 31 de agosto.

Agregó que otros de los municipios donde se presentaron inconformidades fueron Ascensión, Namiquipa, Camargo, y Parral, de los cuales en su mayoría se han resuelto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password