Lanzan tráiler de “‘Godzilla: King of the Monsters”

Después del exitoso estreno de Godzilla (2014), que recaudó la cantidad de 196 millones de dólares en todo el mundo, Legendary Entertainment y Warner Bros confirmaron la realización de una secuela, con planes de que formaran parte de una trilogía.

El pasado domingo 22 de julio, las casas productoras dieron a conocer el primer trailer que muestra a Millie Bobby Brown,  la famosa actriz por la serie de Netflix“Stranger Things” como “11”, quien ahora interpreta el papel protagónico como Madison Rusell, mirando desde la parte alta de un edificio asustada por lo que el viento hace con las vanderas mientras se menciona que “la temida extinción en masa ha llegado y nosotros somos la causa”.

El vídeo da la impresión de que esta tercera parte parte de la trilogía, mostrará principalmente imágenes excepcionales, diseño de “los titanes” muy detallada y efectos especiales que superarán espectativas. 

“El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma manera que nosotros reaccionaríamos a cualquier otro terrorífico incidente, exagerando”, explicó. “Hay paranoia y gran especulación sobre si Godzilla es el único ahí afuera o si estamos siendo amenazados por otros de su tipo”. Afirmó Michael Dougherty en entrevista.

Warner Bros confirmó oficialmente que el estreno de la segunda parte de la película se espera que sa en mayo de 2019.  

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password